Nuevo tema de MAGIK y su proyecto “Covers In Isolation” con “Don’t Stop”

Durante la pandemia Manolo Arias (Ñu, Niagara, Atlas, Arias – Barón Rojo, Iguana Tango, etc.) y el vocalista británico Giles Keith Ramírez (H.O.T., Ghost, Reach) se unieron bajo el nombre de MAGIK para presentar el proyecto Covers In Isolation, en el que presentan una nueva versión cada mes.

Manolo Arias: “Siempre asocié FLEETWOOD MAC a Peter Green, tal vez uno de los mejores guitarristas de blues británico de todos los tiempos. Pero el blues no da dinero y después de mil vicisitudes, en 1977 sacaron Rumours, tal vez su mejor álbum con una formación que no tenía nada que ver con la que empezaron en 1967. Don´t Stop es una canción llena de optimismo y de energía positiva, algo muy necesario en los tiempos que vivimos. Creo que le hemos dado una vuelta de tuerca, respetando, como solemos hacer, la esencia del original”.

Don’t Stop de FLEETWOOD MAC fue escrita por la teclista y vocalista Christine McVie para el álbum Rumours. Su letra trata sobre la ruptura entre el matrimonio de Christine con John McVie, bajista de la banda y con quién duró ocho años casada, por ello y según sus palabras; «es la sensación de que el ayer había desaparecido y que ya no había vuelta atrás».

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: