“Omnia” nuevo single de: “In Turbulence” de MORRIGU

La banda suiza de metal melódico extremo MORRIGU ha lanzado Omnia, el tercer sencillo de su álbum In Turbulence.

El próximo álbum de MORRIGU, In Turbulence, saldrá el 23 de abril de 2021. El álbum fue masterizado por Jens Bogren (OPETH, ARCH ENEMY, AT THE GATES), con Niklas Sundin (DARK TRANQUILITY, IN FLAMES, SOILWORK) dibujando la obra del fénix en la portada.

¿Alguna vez has estado tan desesperado que la muerte te asusta menos que tu vida actual? Omnia trata exactamente de este tema.

Omnia es latín y significa todo. Hay dos significados en la letra de la canción, el primer significado es cuando estás tan desesperado y buscas un futuro y pones todo en una sola carta y el segundo significado es que debes mirar este planeta como un todo, que todo pertenece. el uno al otro. Omnia trata sobre el dolor, el sufrimiento, la desesperación y la huida. Son historias que hay que escuchar. Hay historias que simplemente hay que contar. Omnia es una de ellas.

La banda comenta: “Omnia tenía el título provisional Paradise Lost al principio. Adrian Erlandsson se burló de ello cuando estábamos en el estudio y grabó la canción con sus baquetas exclusivas de Paradise Lost. Para aquellos que no lo sepan, Adrian Erlandsson tocó para Paradise Lost de 2009 a 2016 “.

En Omnia la banda cuenta con dos colaboraciones a las voces con la italiana Elektra Amber (AMBER TOWEN, NIGHTLAND) y Ricardo Borges quien trabaja en el estudio donde se hizo la masterización, este último trae las voces guturales.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: