MORRIGU

BIO

Tras 4 años de duro trabajo, por fin está aquí. El nuevo álbum se llama “In Turbulence”. Con ocho canciones fuertes y variadas, el disco es la implementación del concepto de una colaboración entre Morrigu y múltiples artistas diferentes. Musicalmente, es una sección transversal de todos los álbumes anteriores que la banda ha publicado. La música de Morrigu atraerá a los fans de Amorphis, Dark Tranquility o Evergrey.

La banda quería la mejor calidad para su música y trabajar con instrumentos reales, en lugar de muestreos Pidieron a músicos de todo el mundo que trabajaran con ellos. Con Adrian Erlandsson (At The Gates, The Haunted) a la batería, se pudo encontrar un gran colaborador. Junto con la experiencia de Adrian y Jakob Herrmann, que realizó la ingeniería de la grabación en su estudio Top Floor, consiguieron el sonido de batería que habían soñado.

Otro punto destacado es Elektra Amber. Tiene una voz de clase mundial y la banda estaba tan entusiasmada que la contrataron para dos canciones. Al igual que en el último álbum, se encargó la masterización a Jens Bogren.

También se contrató a varios artistas para el arte del álbum, con Niklas Sundin dibujando el fénix en la portada y el resto es una mezcla de arte de Gustafo Sazes y Stefan Skjoedt. Morrigu lleva lleva más de veinte años en la escena del metal.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN