PLANESWALKER lanza el ambicioso “Oath of the Gatewatch”

PLANESWALKER es el proyecto de Sozos Michael y Jason Ashcraft, ambos ex miembros de HELLION PRIME. El proyecto se basa en el famoso juego Magic: The Gathering.

PLANESWALKER estrena su ambicioso vídeo musical para la canción Oath of the Gatewatch que presenta un elenco de voces destacadas como son: Brittney Slayes (UNLEASH THE ARCHERS), RA Voltaire (RAVENOUS EH) y Heather Michele (ex-HELION PRIME).  La pista sigue la línea argumental del mismo nombre : Oath of the Gatewatch. Cada cantante interpreta a un personaje de la historia.   

El estreno del vídeo coincide con el lanzamiento del disco debut de PLANESWALKER: Tales of Magic.   

Jason dijo lo siguiente: “Estoy muy emocionado de ver que este proyecto finalmente lanza su debut. Cuando comencé este proyecto, no estaba seguro de qué esperar, pero sabía que solo quería pasar un buen rato y trabajar con Sozos nuevamente. En los últimos dos años me metí de lleno en el juego de cartas Magic: The Gathering y ha sido muy divertido poder elegir algunos de mis temas favoritos para este lanzamiento”.   

Sozos y los otros cantantes también tenían sus propias cosas que decir sobre el vídeo y la canción.  

Sozos Michael: “¡Ahí está! Estoy increíblemente orgulloso de todos los que pusieron su corazón y alma para hacer esta canción. Oath of the Gatewatch es una de las piezas más intrincadas y complejas que he escrito, y bien podría haberse derrumbado bajo su propio peso si no fuera por las actuaciones estelares de nuestros increíbles cantantes invitados. Así que gracias Brittney, Heather, Rav, no podríamos haber hecho esto sin ustedes”. 

RA Voltaire: “Es asombroso lo que se puede lograr cuando cinco nerds de Magic: the Gathering unen fuerzas en todo el mundo, creando una de las mejores epopeyas de power metal (¡con disfraces, para empezar!)” 

Heather Michele: “Oath of the Gatewatch es uno de los proyectos más divertidos en los que he tenido la oportunidad de trabajar. El concepto, el vestuario, la increíble música de PLANESWALKER y el increíble talento de todos los músicos involucrados hacen de este un proyecto realmente especial. ¡Espero que a todos les guste tanto como a mí!”. 

Brittney Slayes: ¡Es un gran honor ser parte de este proyecto! No solo fue creado por uno de mis amigos más antiguos de la escena del metal norteamericano, sino que incluye algunas de mis voces favoritas en el metal actual y no podría estar más orgulloso. Este es el proyecto paralelo más genial y nerd de todos los tiempos y me considero afortunado de ser parte de él. Espero que todos disfruten el vídeo en el que me subí a un árbol para realizar, y desafié a muchos cachorros salvajes que se abalanzaron hacia el bosque fuera del sendero para ver exactamente qué estaba haciendo bailando en los arbustos(risas). Pase un gran momento con esta canción y realmente espero que todos ustedes también lo hagan! 

Tracklist

01 – Tales of Magic

02 – The Spark

03 – Untitled (Summoning Sickness)*

04 – The Forever Serpent**

05 – Oath of the Gatewatch***

06 – A Million To One (Kiss Cover)

07 – Once Upon a December

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: