PRIMAL FEAR vuelve a poner fecha a su gira europea

Los alemanes PRIMAL FEAR han reubicado la gira de promoción de su trabajo Metal Commando para el próximo otoño e invierno 2021-2022.

Uno de los primeros efectos colaterales del cambio de agenda es que cae del cartel la banda de Chris Bay, FREEDOM CALL. El sustituto es la banda suiza de heavy metal BURNING WITCHES. Que junto a la banda de metal sinfónico rumana SCARLET AURA conforman una gira atractiva para los amantes de heavy metal.

La extensa gira tendrá cuatro fechas en España en Pamplona, Madrid, Murcia y Barcelona, a principio de febrero de 2022.

“Estamos totalmente emocionados de llevar esta gira a la carretera con otras dos bandas asesinas como BURNING WITHCES y SCARLET AURA. Habrá algunos momentos fantásticos como entrar de nuevo en el autobús de la gira, o incluso en la odiada prueba de sonido. Esta vez todo será diferente, y lo más importante es que volvamos a encontrarnos con nuestros fans y rockeemos juntos “, comenta Mat Sinner.

BURNING WITCHES también están felices de salir a la carretera y declaran: “¡Qué noticias tan emocionantes! Estamos encantados de ser los invitados especiales de la gira Metal Commando Over Europe de PRIMAL FEAR. ¡Esta gira devolverá la magia del metal a las salas de conciertos de toda Europa! ¡Estén atentos a nuestro nuevo álbum este verano y nos vemos en la carretera en un rato! “

Metal Commando Over Europe

PRIMAL FEAR

BURNING WITCHES – SCARLET AURA

03.02.22 ES-Pamplona / Totem

04.02.22 ES-Madrid / Shoko

05.02.22 ES-Murcia / Gamma

06.02.22 ES-Barcelona / Salamandra

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: