Primeros detalles y adelanto del nuevo disco de HAMMERFALL

Se acabó la espera, y HAMMERFALL desveló la portada y el tracklist de su nuevo disco Hammer of Dawn, así como el vídeo del tema que da nombre al álbum.

Hammer of Dawn será el duodécimo disco de la banda sueca y verá la luz el 25 de febrero de 2022 a través de Napalm Records.

El vídeo musical de Hammer of dawn ha sido grabado en el parque de atracciones Liseberg en Gotemburgo, por el famoso director Patric Ullaeus.

Oscar Dronjak en el single: “La canción en sí fue inicialmente concebida en Alemania durante la gira World Dominion, y el resto del trabajo se hizo en casa. Inmediatamente supe que esto tenía el potencial de ser algo importante, y cuando Joacim agregó sus melodías vocales ambos sentimos que sería el single perfecto. Uno tema con sustancia y poder, pero también que no puedes dejar de cantar cuando la música se desvanece.

Joacim Cans agrega en el vídeo: “Ya tuvimos la idea de grabar un vídeo en el legendario parque de atracciones Liseberg hace 20 años. Pero como cualquier buena botella de champán, esta idea necesitaba descansar y madurar antes de ponerse en práctica. ¡Y fuck, estoy feliz de haber esperado! Junto con el director Patric Ullaeus, hemos creado algo único y asombroso que me deja boquiabierto cada vez que lo veo. Realmente se puede decir que tras no tocar juntos durante casi dos largos e interminables años, ¡somos tan enérgicos como una manada de lobos hambrientos en el vídeo, listos para destrozar y entregar el evangelio del heavy metal! “

Estreno el 25/02/22 a través de Napalm Records.

Tracklist

01 – Brotherhood

02 – Hammer of Dawn

03 – No son of Odin

04 – Venerate me

05 – Reveries

06 – Too old to die young

07 – No today

08 – Live free or die

09 – State of the W.I.L.D.

10 – No mercy

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: