RED CAIN presenta visualizer de su tema “Precipice Of Man”

La banda canadiense de metal gótico y power progresivo, RED CAIN, lanzó su nuevo álbum Kindred: Act II digitalmente el pasado mes de enero, esperando el final de este año para distribuirlo físicamente.

El vocalista Evgeniy Zayarny comenta sobre el tema: “¿Es una balada, pero también… no? Ciertamente, la pista más experimental de este álbum, Precipice of Man, nació al centrarse por completo en capturar la historia y la atmósfera relacionada con la pista desde la nota uno, y crear un paisaje musical. Utilizando voces en falsete y toques electrónicos que no se encuentran en otras pistas, Precipice of Man aún mantiene el peso y la urgencia del álbum, pero proporciona un elemento necesario introspectivo y cuidadosamente edificante.

Dentro del concepto Kindred, esta es una pista que hace balance del universo del álbum en ese momento, con tres partes del punto de vista de tres personajes: las estrofas iniciales de la compañera de Zalcoatl, Juliet, que lo insta a seguir adelante (“toma mi mano y sal al precipicio del hombre”), los ominosos cantos latinos del exarca sin nombre en el medio de la pista mientras comanda a sus hordas, y la meditación de Zalcoatl sobre el papel de la humanidad (“todas sus canciones, no eran para nosotros… pero somos todo lo que está aquí”). La pista alcanza un crescendo con un coro edificante y decidido de todos nuestros protagonistas juntos: “Hay vida en las cenizas, hay humo en la orilla, y tus manos cansadas sostienen el destino de más de lo que puedes imaginar”, lo que demuestra que hay todavía hay esperanza en el viaje hacia el sol”.

Como su nombre indica Kindred: Act II es la segunda parte del primer largo de la banda que se publicó en 2019, y debería de concluir la saga Kindred. “Todas las historias deben llegar a su fin, pero esta es una en la que la acción y la intensidad están en su punto máximo. Esta es una historia donde lo que está en juego es letal, donde la música es fuerte y las melodías penetran profundamente, donde el viento helado del norte enfría la tierra y un espectro sobrenatural se cierne sobre el horizonte. Por encima de todo, esta es una historia de la humanidad que se acerca al Sol, pase lo que pase. Esta es nuestra historia de Kindred, y estamos absolutamente entusiasmados de llevarte con nosotros en este loco viaje “. comenta El vocalista Evgeniy Zayarny.

Estrenado el 22/01/21 en plataformas digitales

Edición física a final de año a través de Sliptrick Records.

TrackList

1 – Kindred (5:06)

2 – Demons (4:40)

3 – Precipice of Man (5:18)

4 – Baltic Fleet (4:53)

5 – Varyag and The Shrike (5:54)

6 – Sons of Veles (5:01)

7 – Sunshine (Blood Sun Empire) (5:49)

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: