Review: AIRBORN y su “Lizard Secrets: Part Two”

Hablar de AIRBORN, es hablar de una banda que tiene ideas y propuestas con ímpetu, es hablar de estas bandas que tienen ideas frescas y modernas con nuevas esencias al heavy power metal. Los matices de la música me hacen ver la indiscutible evolución que van teniendo estos géneros que por años luchan por mantener   su estilo presente.

Esta propuesta musical que lleva por nombre Lizard Secrets: Part Two, compuesta por diez cortes tiene toda una calidad musical fenomenal, desde las letras, la estructura, la voz, y la idea plasmada en este trabajo hecho a la medida de cualquier disco de alta calidad.

Cuando reproducía Edge of Disaster, y escuchaba los punteos del bajo, mi cuerpo se paralizó. El tema en sí es realmente sorprendente, tanto que en cada segundo se puede escuchar algo distinto que mis oídos se sorprendían por cada uno de esos detalles.

Enseguida sonó Golden Rules, y vaya sorpresa… por un momento creía escuchar a Rob Halford de JUDAS PRIETS, sí, ¡lo afirmo! Desde sus estremecedores riffs de guitarra que cautivan en este tema, hasta la calidad de voz, cuando mencioné que por un momento se venía a mi mente Rob Halford, lo decía en serio, en los años que Rob cantaba por los años 80 en su mero apogeo. Tiene ciertos matices similares la voz de Alessio en Golden Rules, me asombró la manera de interpretar al grado de hacer estar comparativa.

En Condemned To Life, un tema con estilo balada, la voz es las más destacada y se percibe una dicción en una línea vocal firme. La interpretación es presentada en notas bajas y algunas subidas agudas, la voz en ocasiones merma, pero será para dar más énfasis a las letras porque así se constituye la misma.

Este trabajo finaliza con Star A Star, un tema con toques electrónicos, los sonidos armónicos de las guitarras hacen que resalte la voz, un corte peculiar y muy agradable.

Es agradable que lleguen trabajos, así como el de AIRBORN, con propuestas interesantes, me deja un gran sabor de boca y sin duda alguna un 9 de 10 para Lizard Secrets: Part Two.

AIRBORN son:

Alessio Perardi – Voz y guitarra

Roberto Capucchio – Guitarra

Domenico Buratti – Bajo

Roberto Gaia – Batería

Tracklist

1 – Soultraveller

2 – Edge Of Disaster

3 – Golden Rules

4 – Follow The Leader

5 – Speed Of Life

6 – Condemned To Believe

7 – Age Of Wonder

8 – Troubles

9 – Scarecrow Days

10 – Star A Star

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: