La banda alemana, RAGE presentaba el pasado 17 de septiembre su álbum de estudio número chorrocientos (¿El número 24?). Fundada en 1983, no es ningún secreto que RAGE es la banda de Mr. Peavy Wagner por la que han pasado muchos grandes músicos (Victor Smolski por ejemplo) alrededor de la figura de su líder. En esta ocasión cuenta como secuaces a Stefan Weber (ex-Axxis) y Jean Bormann (Angel Inc, Rage & Ruins). Sin que sirva de precedente repite a la batería Vassilios “Lucky” Maniatopoulos, que es miembro de la banda desde 2015.
En este álbum cuenta con dos guitarristas, lo que le ha dado una mayor consistencia y diversidad a la banda. La portada es un diseño del artista francés Stan W. Decker. Parte de los instrumentos han sido grabados en el estudio del guitarrista Jean Bormann, y el trabajo ha sido mezclado y masterizado por Dani G. en los estudios Dynamita de Viella(Asturias), que por cierto ha hecho un gran trabajo, todo suena perfecto, limpio y potente.
Un total de 12 temas con una duración de unos 50 minutos componen este Resurrection Day, pero bueno como decía mi tío vamos al lio…
Para comentar debe estar registrado.