Infinito será el segundo trabajo de la banda murciana de heavy metal REYLOBO. Editado por Maldito Records y promocionado por Duque Producciones. Infinito al igual que su primera obra, El octavo pecado, la producción, grabación, mezcla y máster de Infinito está a cargo de Alberto Rionda en sus estudios Sanctuarium en Asturias.
REYLOBO es una banda de heavy metal en español radicada en Murcia (España). Fundada en 2019 por el guitarrista y compositor Pedro Gallego y el letrista y cantante Nacho Fernández, la formación actual está completada con Wenceslao Miralles al bajo, Guillermo Barranco (Momo) a la batería y Miguel Torralba a los teclados. Su primer álbum El octavo pecado fue publicado en marzo de 2021, y del que puedes leer la reseña publicada en The Metal Family aquí.
Infinito es un disco conceptual, adentrándonos en la historia del Hijo de las estrellas, y de cómo ascendió más allá de su humanidad en búsqueda de una realidad que le permitiera volver a abrazar a quien perdió. Es un camino a través del duelo. Un viaje entre universos, enfrentándose a su adversario para descubrir la verdad.
REYLOBO, precediendo la salida del álbum, ha estado publicando una serie de videoclip en forma de adelanto, contando en algunos con la participación de grandes voces del metal.