SACRISTIA lanza adelanto de su nuevo disco

La banda malagueña de death metal melódico, SACRISTIA, desveló hace unos días el primer single de su próximo disco, Despertar a la oscuridad, con el tema Herencia trampa.

SACRISTIA nos sorprende con Herencia Trampa, la primera grabación de estudio de la banda desde 2014 en la que se publicó su álbum debut: Obsolencia programada.

Según comenta José Manuel Plaza (cantante y bajista de la banda): “Cuando algo te salpica en el aspecto personal puede ser el detonante que inspire una nueva letra sobre la que escribir, en el caso de nuestro nuevo sencillo Herencia Trampa ocurrió algo así. La trágica muerte de un ser querido que pasó una vida de esfuerzo y trabajo para dejar en herencia la casa a sus hijos y los millones de problemas burocráticos, comisiones, gestiones que el sistema impone sirvieron en este caso de inspiración para este tema. Para salvaguardar la herencia de esta persona y que no sea fruto del expolio del sistema decidimos escribir esta letra reivindicativa sobre el injusto impuesto de sucesión que obliga como siempre a los más desfavorecidos a renunciar a algo que es suyo por derecho.”

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: