Se presenta el cartel del WINTERFEST VII

On Fire desvela el cartel de uno de sus eventos más destacado que no es otro que el WINTERFEST, dedicado al folk metal y que tendrá lugar el 26 de marzo en Barcelona.

La primera banda confirmada no es otra que INCURSED. Los vascos repetirán actuación tras la gran acogida recibida en la edición de 2019. En esta ocasión la banda presentará su nuevo disco Baskavigín.

Se une a cartel una de las bandas nacional más importante del género como es CELTIBEERIAN. La banda actualmente está despidiendo su anterior trabajo Deiwos, y tendrá nuevo trabajo a principio de 2022, aunque no se ha confirmado aún los detalles del estreno.

El festival estará encabezado por uno de los pesos pesados del género folk metal, los italianos WIND ROSE. Los enanos, como es propio de su raza, forjan metal de gran factura con composiciones con grandes tintes power metal que aportará variedad al cartel.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 19 a las 12:00 con una oferta especial a 18€ hasta el domingo 21 a las 23:59 (reservado a las primeras 100 entradas vendidas). Pasado está oferta de lanzamiento habrá un aumento del precio. El nuevo precio estará valido hasta fin de año. Puedes acceder a las entradas aquí.

WINTERFEST VII

WIND ROSE

CELTIBEERIAN + INCURSED

Sábado 26 de marzo

Sala Apalo 2 – Barcelona

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: