Se presenta la primera edición de Gernikafest

A New Label gracias al apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Belmonte de Tajo (en la zona sureste de Madrid, entre Chinchón, Villarejo de Salvanes y Colmenar de Oreja), el Pub Gernika (uno de los puntos de encuentro de referencia en la localidad) presentan la primera edición del GERNIKAFEST.

Esta primera edición del festival contará con TOPO, JORGE SALÁN, INDENAKIN y HORA LÍMITE.

Todo ello el sábado 4 de Septiembre desde las 19:00 en la plaza de la Constitución de Belmonte de Tajo (Madrid). El festival es gratuito y mantendrá por supuesto todas las medidas de seguridad, prevención y protocolo (y aforo) pertinentes en el momento de celebración del festival.

Esperamos que os guste esta primera edición y nos apoyéis en las futuras (¡que esto es sólo el principio!).

TOPO: ¿Alguien no conoce a TOPO? Una de nuestras bandas clásicas más importantes del rock, pioneros junto a ASFALTO (Esta mas que conocida la historia de la división de la formación original en esas bandas) del llamado rock urbano, y un nombre imprescindible en la historia de nuestra música. Activos desde 1979, y liderados desde siempre por José Luis Jiménez (bajo y voz) y Lele Laina (guitarra y voz), un nombre imprescindible y un lujo como cabeza del cartel del primer GERNIKAFEST.

JORGE SALÁN: El gran Jorge Salán estará presentando tanto Tempus, su último trabajo publicado en 2020 y que coincide con  la celebración de su 20 aniversario en los escenarios, y posiblemente ya algún tema nuevo del que será su nuevo trabajo previsto para noviembre. Otra actuación de muchos quilates de la mano de uno de nuestros músicos más internacionales e importantes de la actualidad. Nombrar a SOTO, AVALANCH, JOE LYNN TURNER, DEE SNIDER son las bandas con quien colabora de manera habitual JORGE SALÁN. En estos tiempos complicados, el nuevo disco de JORGE SALÁN ha funcionado de lujo en directo en los conciertos ofrecidos hasta la fecha, y hay ganas de verle encima de los escenarios presentando los nuevos temas ante una asistencia más grande.

INDENAKIN: Banda local y de alguna manera instigadores del GERNIKA FEST. Con su rock y buenas canciones son el perfecto complemento para un cartel con música de primera. Es cierto que la banda puede adaptarse a formatos más melódicos pero aquí vendrán con sus temas más rockeros, ¡como debe ser en un cartel así! A punto de rematar su próximo disco, no dejará a nadie indiferente con los temas de sus dos primeros trabajos, como algún adelanto del que será el tercero ya después del verano.

HORA LIMITE: Desde Alcorcón (Madrid) tenemos a HORA LIMITE que nos presentará su nuevo disco que estará aquí ya después del verano… Rock n roll, hard rock, melodías y buenas canciones en una banda muy interesante, con chica al frente, y que sigue dando pasos adelante y creciendo en su carrera. Si su segundo trabajo Resultado de un error ha llamado con fuerza la atención, HORA LIMITE ya está a punto de derribar muchas puertas con su tercer disco.

I edición GERNIKAFEST

sábado 4 de Septiembre  – 19:00

Plaza de la Constitución, 1, de Belmonte de Tajo (Madrid).

Festival gratuito

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: