SEPTICFLESH – anuncia nuevo álbum “Modern Primitive”

Los pioneros del death metal sinfónico, SEPTICFLESH, han anunciado los detalles de su undécimo álbum de estudio Modern Primitive . Para coincidir con el anuncio, la banda reveló el nuevo vídeo conceptual para el primer sencillo del álbum, Hierophant.

Hierofante cuenta la primera parte de una historia escrita por el guitarrista y vocalista (Voces limpias) Sotiris Anunnaki V titulada Salvación. Representa la experiencia de un sumo sacerdote, actuando como un conducto humano entre el Cielo y la Tierra. Como nunca ha oído una sola palabra de la boca de Dios, se cansa de predicar las palabras preestablecidas del clero. Se dedica a realizar rituales primitivos y poderosos que han estado prohibidos durante mucho tiempo, mientras busca la guía de una conciencia elemental caótica. La segunda parte de la historia se revelará con la canción Self-Eater.

El vocalista y bajista Seth Siro Anton comenta : Hierophant es el resultado de un experimento con ideas que han rondado nuestras mentes durante bastante tiempo. Eventualmente maduraron, lo que nos llevó a crear una de nuestras composiciones más oscuras. Es una canción rítmica con riffs pesados ​​y profanos, superpuestos con melodías que recuerdan cánticos de antiguas civilizaciones místicas como la egipcia”.

El guitarrista y orquestador Christos Antoniou afirma : “Encontramos apropiado agregar un elemento ritual imponente a la canción. Entonces, desde el primer segundo hasta el final, la orquestación se enfoca al 100% en su sombría tarea, para crear una atmósfera impresionante y poner al oyente en el centro de esta ceremonia prohibida”.

El nuevo disco se estrenará el 20 de mayo a través de Nuclear Balct Records.

Tracklist

1 – The Collector

2 – Hierophant

3 – Self-Eater

4 – Neuromancer

5 – Coming Storm

6 – A Desert Throne

7 – Modern Primitives

8 – Psychohistory

9 – A Dreadful Muse

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: