SÔBER lanza nuevo vídeo al término de su gira de XXX aniversario

sober band
sober band

SÔBER lanzó recientemente su nuevo single, ¿Dónde está mi paz?, tema incluido en Retorcidos (2024) acpmpañado de un videoclip. Este álbum hace honor a Torcidos, primer trabajo de estudio de SÔBER (Sôber Stoned por aquel entonces).

La banda comenta sobre el tema: “Sobre este cimiento comenzamos a construir todo lo que hoy somos, y no podemos estar más agradecidos.”

Por otra parte la banda está finalizando la exitosa gira XXX Aniversario, con la actuación prevista para el 21 de Diciembre en la Sala Tren de Granada. Como ya hemos comentado en noticias anteriores, esta gira celebra el 30 aniversario de la banda, acompañada además por sus proyectos paralelos de SKIZOO y SAVIA un acontecimiento histórico que no nos podemos perder.

SÔBER además nos tiene preparada también una gran traca final en la que podremos disfrutar de un segundo concierto en Madrid el próximo 11 de Enero en la Plaza de la Ventas con invitados muy, muy especiales… Rafa Blas de MÄGO DE OZ , Antonio Y Pepe de ARDE BOGOTÁ, DUO KIE el dúo de rap madrileño por excelencia, y el gran Leo Jiménez  entre otros….

Felicidades a SÔBER y a seguir XXX años más…

gira sober
SÔBER

+ SKIZOO + SAVIA

 Gira XXX aniversario

21/12/24 – Sala El Tren – Granada

11/01/25  – Las Ventas – Madrid

Entradas y más información

Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: