SÖLAR desvela “Siempre 2.0”

Tras presentar su nueva formación a finales de septiembre con el vídeo de Rompiendo esquemas, SÖLAR está de vuelta con un nuevo tema regrabado con su nuevo vocalista: Siempre.

Una vez presentado en directo la nueva formación con una gran acogida y un lleno en la sala La Chistera de Monachil (Granada), la banda ha permanecido en un relativo silencio para dedicarse a componer su próximo trabajo y preparar sus próximos conciertos de cara al nuevo año. Ahora, con el periodo navideño a la vuelta de la esquina, es el momento de presentar este nuevo tema, regrabado por Carlos Hernández Nombela en el Castillo Alemán (Madrid).

Siempre es un canto a la capacidad humana de seguir sus propios sueños y en eso, SÖLAR, tiene una larga experiencia. Desde que este verano experimentaran un cambio en su formación la banda se ha afianzado y ha sabido hacer de la necesidad virtud, reinventándose una vez más a través de la potente voz de Darío Peña, con quien la banda ha encontrado un frontman con sobrada capacidad de llegar al público en las distancias cortas.

Y es que, SÖLAR, es claramente una banda de directo. Una banda para no perderse en los escenarios. Con las guitarras fuertemente reforzadas tras la entrada de Jonny Brooks y la solvencia de Víctor Alonso (guitarra), Ale Manca (batería) y Javier Condito (bajo), la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos, sobradamente capacitada para darlo todo en grandes escenarios.

Ahora, con Siempre, vuelve a demostrar que, en cada nuevo cambio, la banda ha intentado buscar la máxima calidad para poder seguir avanzando. Como bien nos dicen en este tema “Siempre sigo los sueños que rompen mi realidad” y, como lo suyo en este disco, es romper, vuelve a hacerlo de manos de Clifford Records, que ha apostado por ellos desde que la salida de Hiperactivo en 2019.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: