STRIKER resucita con “Deathwish”

La aparición en redes sociales de una lapida con una supuesta fecha de defunción de STRIKER dejó vía abierta a una serie de rumores sobre la continuidad de la banda canadiense.

La publicación ambigua hizo que los fanáticos especularan sobre el futuro de la banda, pero solo era una gancho para preparar la llegada de nueva música.

El sencillo es la primera muestra de nuevas grabaciones desde el lanzamiento de su álbum ganador del premio Juno, Play To Win en 2018. También permite presentar a su nuevo batería Jonathan Webster y el bajista Pete Klassen, quienes se unieron a la banda en 2019.

“Finalmente estamos listos para compartir nuestro nuevo sencillo Deathwish. Inspirado en el AOR de la década de 1980 con un toque moderno, Deathwish es un tema de heavy metal que estamos ansiosos por tocar en vivo pronto”. agrega el vocalista Dan Cleary.

Desafortunadamente, debido a la incertidumbre y las normativas cambiante debido la pandemia, se ha cancelado la gira europea que tenia previsto STIKER junto a UNLEASH THE ARCHERS.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: