SWIM TO DROWN publica su actuación en el VAMPIRE FEST en plaformas digitales

La banda de nu metal zaragozana SWIM TO DROWN participó el pasado mes de febrero al VAMPIRE FEST ONLINE EDITION, y deciden publicar dicha interpretación de manera individual a través de sus plataformas digitales.

SWIM TO DROWN demuestra con este live su excelente estado de forma pese a la falta de actuaciones en directo de este último año originada por la crisis sanitaria y nos dejan la miel en los labios de lo que podría ser la vuelta a los escenarios para este 2021.

Os dejamos con nuestra crónica de la actuación:

El grupo zaragozano SWIM TO DROWN fueron los siguientes en actuar. Con una buena producción, nos ofrecieron un buen espectáculo tanto visual como auditivo, consiguiendo que más de uno se aprendiera sus pegadizos estribillos.

Su propuesta musical realmente es más un crisol de estilos. Además de abarcar fundamentalmente el nu metal de los 90 de bandas como KIMP BIZKIT, también tiene presente estilos como: rap metalmetalcore, música electrónica e incluso cierta dosis de punk rock. No faltó por tanto una ración extra de bases rítmicas y samplers.

En lo musical no podemos ponerles tacha. Aunque sin duda, el mayor peso y protagonismo lo supo llevar en todo momento su vocalista Tony. Además de encargarse de presentar cada tema con su carisma y simpatía, supo demostrar su polivalencia tanto en las partes melódicas como en los growls, así como de las partes rapeadas.

El setlist fue el siguiente: Party Crusher RoninEclipseNightingale FloorDouble Edged.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: