THE ABSENCE lanza el vídeo de “Faith In Uncreation”

La banda de death metal melódico con sede en Florida, THE ABSENCE, ha presentado un nuevo vídeo para Faith in Uncreation, pista extraída de su nuevo álbum Coffinized, lanzado el 25 de junio.

Coffinized es la continuación de A Gift For The Obsessed que marco la vuelta del grupo en 2018. Ese álbum fue el primero de la banda en ocho años, así como el primero para el nuevo sello discográfico M-Theory Audio. Antes de la pandemia la banda pudo llevar el álbum a la carretera, de girando junto  a Deicide, Origin, Jungle Rot, Exmortus y Hatchet.

Los miembros del grupo no son desconocidos ya que sus integrantes compaginan su actividad en THE ANSENCE con otras bandas de primeras líneas, el baterista Jeramie Kling manejando el kit para VENOM INC., el bajista Mike Leon es miembro de SOULFLY y CAVALERA CONSPIRACY y el guitarrista Taylor Nordberg tocando con MASSACRE.

El baterista Jeramie Kling agrega: “Desde el momento en que escuché esta canción, me enganché. Se convirtió en uno de mis favoritos en el disco. Fue un placer trabajar con Anthony en Zenbeast. Capturó exactamente las vibraciones y las imágenes que buscábamos. Espero que todos disfruten de este vídeo tanto como nosotros.”

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: