THE KINKS estrenará su obra de teatro musical en streaming

THE KINKS presentará en streaming la obra de teatro musical The Moneygoround: A One Man Show For One Night Only basada en uno de sus discos.

La obra de teatro está basada en el recientemente reeditado álbum Lola Versus Powerman… THE KINKS estrenará The Moneygoround, una obra de teatro musical coescrita por Ray Davies (líder, vocalista y guitarra de THE KINKS) en colaboración con Paul Sirett, en su canal de YouTube el 29 de enero a las 18:00 (hora española). La obra estará disponible gratuitamente en streaming, en el canal de la banda, durante 48 horas.

The Moneygoround son 45 minutos de teatro musical, inspirado en el álbum de 1970 de la banda, Lola Versus Powerman and Moneygoround, Part One. Ben Norris es el actor y conductor principal de la obra donde también se incluye material de archivo en vídeo de THE KINKS.

Lola Versus Powerman y Moneygoround, Part One, comúnmente abreviado como Lola Versus Powerman , o simplemente  Lola, es el octavo álbum de estudio de THE KINKS, grabado y lanzado en 1970 y recientemente reeditado en su 50 Aniversario, por BMG. Ya disponible en todas las tiendas en formatos Deluxe Box Set, 1LP, Deluxe 2CD, 1CD y digital.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: