THE WAY OF PURITY entra en estudio para grabar su nuevo disco

El proyecto internacional vegano de metal alternativo, THE WAY OF PURITY, acaba de anunciar que entrará al estudio para grabar su quinto álbum el 4 de septiembre.

Esta vez, se mantiene en secreto la ubicación del estudio y, según la información que tenemos, THE WAY OF PURITY está listo para grabar el disco. De hecho, el título del álbum está confirmado como The Order Of The Deep Roots, que también es el nombre del culto.

El bajista anonimo declaró: “Todo depende de cómo se desarrolle el culto, pero si estamos muy ocupados con él, este podría incluso ser nuestro último álbum, como proyecto musical. La situación de este mundo nos ha hecho pensar que necesitamos crear un “lugar” seguro para todas las personas que merecen y quieren una familia. El culto protegerá a sus miembros y llevará a cabo muchas actividades para salvar animales y también rituales mágicos. Intentaremos lograr lo que queremos a través de rituales mágicos y a través de nuestra propia religión. Las profundas raíces que tenemos en la naturaleza nos están alejando cada vez más de la humanidad, por eso este culto nos ayudará a aislarnos del mundo peligroso / loco y dará a sus miembros la oportunidad de ayudar y obtener ayuda de los hermanos y hermanas pertenecientes. al culto. Se emitirá una declaración adecuada con el lanzamiento del álbum, pero mientras tanto, todos los interesados ​​en conocer más sobre “The Order”.

El nuevo álbum contará con 7 nuevas canciones y se lanzará a través de Wormholedeath en todo el mundo durante 2022. La nueva dirección de sonido, de acuerdo con las preproducciones que tenemos, va hacia una mezcla de Dream Rock y Dark Wave con el enfoque y actitud Hardcore habitual. . La formación es la misma que su anterior álbum, aclamado por la crítica, “Schwarz Oder Rot”.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: