TOWNSEND presenta el vídeo de ‘Heartbreaker’ para celebrar el estreno de su nuevo álbum

DEVIN TOWNSNED
DEVIN TOWNSNED

El nuevo álbum de estudio de DEVIN TOWNSEND, “Lightwork“, ya está a la venta, y para celebrarlo ha lanzado un vídeo con el tema Heartbreaker.

Creado a partir de un aluvión de material escrito durante la pandemia, Lightwork (y su álbum complementario de caras B y maquetas; Nightwork) representa a Devin en esta etapa de su vida, post pandemia, y sus reflexiones sobre lo que él (y muchos de nosotros) hemos pasado.

Para Lightwork, Devin decidió ver qué pasaría si incluía a un productor (un experimento que le entusiasma desde hace tiempo) para que le ayudara a guiar esta selección de material. Para realizar tal empresa eligió a su viejo amigo GGGarth (Richardson).

El nombre Lightwork representa la música, así como el acto de crear música, como una especie de “luz en la oscuridad” mientras se intenta navegar por los aparentemente interminables desafíos que la vida puede presentar a menudo. Cuando parece que las cosas no tienen salida o que una situación se vuelve aparentemente insuperable, la conexión con la música, la familia y la creatividad se convirtió en una luz en la oscuridad que terminó en este maravilloso álbum.

No hay luces sin sombras, no hay oscuridad sin luz…

DEVIN COVER
Tracklist

1 – Moonpeople

2 – Lightworker

3 – Equinox

4 – Call of the Void

5 – Heartbreaker

6 – Dimensions

7 – Celestial Signals

8 – Heavy Burden

9 – Vacation

10 – Children of God

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: