TOWNSEND presenta el vídeo de ‘Lightworker’ y anuncia un evento de lanzamiento del álbum en streaming

DEVIN TOWNSNED
DEVIN TOWNSNED

DEVIN TOWNSEND lanzará su nuevo álbum Lightwork el 4 de noviembre de 2022 y realizará una extensa gira europea que incluye dos noches en el Royal Albert Hall de Londres. Como primer single el artista presenta el nuevo y épico vídeo del tema Lightworker,.

El vídeo fue realizado por el mismo equipo que hizo Spirits Will Collide. El clip muestra una historia sobre un hombre que está tan apegado a su pasado y al dolor de la pérdida, que cada vez que aparecen los “monstruos” de su pasado, huye de él. Como resultado, tiene que vivir los mismos dramas una y otra vez. No es hasta que se levanta y se enfrenta a su miedo que puede superarlo. En este caso, puede ayudar a los demás enfrentándose al monstruo y, por último, descansar.

A su vez, el artista anuncia un evento especial de streaming de lanzamiento del álbum que tendrá lugar el 5 de noviembre a las 20:00 hora del Reino Unido / 21:00 CEST / 15:00 EST / 0:00 PST. Este evento se estrenará en el canal de YouTube de Devin y contará con una actuación acústica.

El nombre Lightwork representa la música, así como el acto de crear música, como una especie de “luz en la oscuridad” mientras se intenta navegar por los aparentemente interminables desafíos que la vida puede presentar a menudo. Cuando parece que las cosas no tienen salida o que una situación se vuelve aparentemente insuperable, la conexión con la música, la familia y la creatividad se convirtió en una luz en la oscuridad que terminó en este maravilloso álbum.

Esperemos que este faro, no lleve a buen puerto.

DEVIN COVER
No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: