TRIBBÜ + PULSO + DEVIL IN YOU EL 10 DE DICIEMBRE EN LA SALA CUSTOM

El próximo 10 de Diciembre disfrutaremos de tres bandas sevillanas en la Sala Custom, las cuales nos mostrarán al fin en directo sus nuevos trabajos publicados durante la pandemia.

TRIBBÜ es una banda que se mueve entre el Metal, el Rap y el Rock, fusionando de forma natural las diversas influencias de sus componentes. Mezclando detalles del Rap Metal de los 90 con el Nü Metal de los 2000 logra un sonido contundente, directo y muy atractivo.

El grupo se forma hacia finales de 2018 y en 2019 ve la luz la primera mitad de su disco autoproducido N.A.T.I.V.O. En marzo de 2020 sale la segunda mitad de N.A.T.I.V.O. completando así el primer lanzamiento oficial de la banda.

Formación:
Nano: Voz
Mauro: Guitarra
Pillo: Bajo
Sobe: DJ
Charly: Batería

PULSO presenta su segundo disco SALVAJE.

Pulso se formó en 2012 con la intención de realizar un rock sincero, potente y directo. Una declaración de intenciones tanto en lo musical como en los contenidos líricos (íntegramente en castellano), donde se mezclan atmósferas oscuras y tétricas con el doble sentido e incluso con la sátira y el humor más negro.

La banda fusiona sin complejos Rock y Metal de diferente origen, creando contrastes originales y frescos con una esencia muy personal. Riffs potentes, ritmos progresivos a la vez que demoledores y melodías hard rockeras hacen de Pulso una propuesta novedosa con un carácter y sonido propios dentro de la escena Rock y Metal en castellano.

Formación:
J.C. Bocanegra (Boca): a las voces
Johnny Sobrino: al bajo y los coros
Ernesto Cruz: a la guitarra eléctrica
J. R. (The Doctor): a la batería y los coros

DEVIL IN YOU se forma a principios de 2010, desde el comienzo plantean un nuevo tipo de grupo, aunque dentro de los margenes del Death Metal, pero con un estilo algo más desenfadado, no tan cerrado y con aportaciones de rock and roll.

De este combinado nace en junio de 2012 Show Your Hate, el primer larga duración de la banda y en 2015 Demons.
A principios de 2016 debido a diferentes motivos personales, varios miembros de la banda, deciden abandonar el proyecto y entran a formar parte de la banda Thedy al bajo, Marta Grimaldi a la voz y mas tarde David Pérez en la batería, publicando como presentación de este cambio el EP From Old Hell.

Actualmente estan con la promoción de su nuevo álbum Come To Us publicado durante la pandemia.

Formación:
José Manuel Hernández (Rubio): Guitarra
José Luis Borrero: Guitarra
Marta Grimaldi: Voz
Eduardo Benjumea (Thedy): Bajo
David Pérez: Batería

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: