VAMPIRE FEST cierra su cartel

El VAMPIRE FEST organizado por Vampire Productions cierra su cartel con seis nuevas confirmaciones. El festival tendrá lugar en streaming los 17 y 18 de febrero.

TRALLERY: Desde Mallorca y con un amplio abanico de influencias y experiencia a sus espaldas llega una de las bandas más emblemática del thrash nacional al VAMPIRE FEST presentando su último trabajo Isolation” (2019).

AS YOUR BODY REMAINS:  La joven banda de Valencia nos trae un propuesta en clave de metalcore/post hardcore muy fresca, su trabajo Hope is for the brave los puso en el radar de la escena y su actuación en festival no te dejará indiferente.

NEXOASISRock alternativo/post grunge desde Venezuela, NEXOASIS se presenta en el VAMPIRE FEST después de haber dado que hablar muchísimo en la escena de su país con su último trabajo Mi adicción.

NIMFALIC: Desde México y con toda la furia latina NIMFALIC nos trae una propuesta que rompe esquemas jugando entre el djent, el post hardcore y tintes del propio ADN cultural mexicano.

HALO: Potentísima banda originaria de Alicante, groove, metal clásico y grandes dosis de hardcore dispuestos a reventar tus altavoces!

TH3 CLIMB: La banda hard rock de Barcelona nos presentará su nuevo trabajo The Awakening XVII – X en un show que según la banda estará cargado de sorpresas. (El lunes podrán leer la entrevista realizada a la banda)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: