VAN CANTO tendrá nuevo disco en junio y desvela los primeros detalles

La banda de power metal a capela VAN CANTO tendrá su nuevo disco el próximo 4 de junio, y han desvelado los primeros detalles de To The Power Of Eight.

VAN CANTO, regresa con su enérgico y único power metal “Rakkatakka” y está listo para lanzar su octavo disco, To The Power Of Eight, el 4 de junio de 2021 a través de Napalm Records. ¡El disco marcará otro hito en la impresionante carrera de la banda y presenta a VAN CANTO como una formación coherente y más fuerte que nunca!

Con el teaser que se ha develado VAN CANTO trata de atraer a sus devotos a un universo impecable y una aventura sónica para darles una idea de lo que se puede esperar en este espectro multifacético de virtuosismo vocal. Adaptado al concepto visual del nuevo disco, esta perspectiva prometedora permite que todos los miembros de la banda brillen: ¡Una capa de batería hipnotizante y armoniosa allana el camino para la interpretación vocal que solo VAN CANTO puede ofrecer!

VAN CANTO afirma: “El teaser presenta una introducción épica de nuestro nuevo álbum y calienta la anticipación de las doce pistas en total: ocho temas originales y cuatro versiones (Iron Maiden, Amon Amarth, Queen y AC / DC).”

Trayendo power vocal al mundo del metal desde 2006, VAN CANTO marcó su propio estilo y nunca falló en sorprender a sus fanáticos y más allá, mientras mostraba que el metal puede ser pesado como el infierno sin ningún riff. Con su anterior largometraje, Trust in Rust (2018), la banda alemana reconfiguró ​​su alineación, que consta de siete miembros desde entonces. Para To The Power Of Eight, marca la vuelta de Philip Dennis “Sly” Schunke, quien había sido el cantante principal en sus primeros seis discos de estudio. Sly se une a los vocalistas principales Inga Scharf y Hagen Hirschmann en las doce pistas impecables como tercer vocalista e invitado especial. Está claro que esta pieza musical incomparable fue escrita con tres voces en mente: To The Power Of Eight encarna un sentido especial de vínculo común y presenta a VAN CANTO un gran estado forma.

VAN CANTO en el nuevo álbum: “Poder presentar un álbum después de 15 años de historia de la banda, donde tres cantantes principales comparten el micrófono de la mano, nos enorgullece increíblemente. Debido a la situación de la pandemia, tuvimos mucho tiempo para trabajar en To The Power Of Eight y poner todo nuestro corazón y alma en las composiciones, los arreglos y la producción. Originalmente planeamos tener a Sly como vocalista invitado para una canción, pero al final resultaron ser doce en total. Si alguien pidiera un disco para presentar VAN CANTO de la forma más adecuada, elegiríamos To The Power Of Eight“.

Tracklist

1 – To the Power of Eight

2 – Dead by the Night

3 – Faith Focus Finish

4 – Falling Down

5 – Heads Up High

6 – Raise Your Horns

7 – Turn Back Time

8 – Run to the Hills

9 – Hardrock Padlock

10 – Thunderstruck

11 – From the End

12 – I Want It All

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: