“Veiled in Despair” noveno sencillo de MORTEMIA

Morten Veland (SIRENIA, y fundador de TRISTANIA) lanzó el pasado viernes la novena canción de The Pandemic Pandemonium Sessions el nuevo proyecto de MORTEMIA. La canción se titula Veiled in Despair y presenta a Heidi Parviainen (DARK SARAH) como voz invitada y está disponible en todas las plataformas digitales.

Morten Veland comenta: “Estoy orgulloso y honrado de presentar a Heidi Parviainen de DARKE SARAH como mi invitada especial para The Pandemic Pandemonium Sessions. La novena canción se titula Veiled in Despair, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. He seguido el trabajo de Heidi durante mucho tiempo y encuentro su voz y sus capacidades vocales absolutamente impresionantes. Cada vez que Heidi empieza a cantar, se me pone la piel de gallina al instante. La forma en que vierte emociones en todo lo que interpreta y su nivel técnico es absolutamente impecable. Me siento verdaderamente privilegiado y agradecido de tener a Heidi a bordo de este proyecto, y tengo muchas ganas de compartir esta canción con todos ustedes. Esta canción es muy doom y melancólica y tiene una vibra muy parecida a la de una banda sonora”.

Cita – Heidi Parviainen: “Me sentí honrado cuando Morten me pidió que cantara en su nueva canción, amo su trabajo y ¡esta canción es muy cinematográfica y atmosférica! Hice la grabación en medio de las grabaciones del nuevo álbum de DARK SARAH, Attack Of Orym, ¡y fue un cambio muy refrescante! ¡La canción en sí es muy íntima, etérea, melancólica y podría decir muy nórdica también! Casi puedes escuchar los bosques siempre verdes, los prados brumosos, los fiordos y los fiordos cuando cierras los ojos”.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: