Vuelve el PIORNO ROCK en mayo

Tras doce años desde la celebración de su última edición, regresa con más fuerza que nunca, el PIORNO ROCK, el mítico festival de metal de la localidad granadina de Pinos Puente.

El 14 de mayo podrás disfrutar de un cartel inmejorable con las actuaciones de BARÓN ROJO, dentro de su gira de despedida, OBÚS que celebra 40 años encima de los escenarios, los albaceteños ANGELUS APATRIDA que se encuentran promocionando su último álbum homónimo, una de las bandas más determinantes del metal facturado en nuestro país con un bagaje que supera más de dos décadas; y que con su último trabajo discográfico se situaron en el número 1 de ventas en España. Se suman al cartel los sevillanos RIENDA SUELTA con su peculiar rock patrio.

Como representación local, AZRAEL, banda de referencia del heavy metal nacional que presenta nueva formación tras la publicación de su último álbum editado en 2019 con el sello Demons Records, los granadinos lanzaban recientemente el videoclip Sueños Rotos como avance del que será su noveno álbum de estudio. Cerrando el cartel, SAEDÍN, grupo revelación de metal andaluz y los pinopotenses PEZÓN BLUES.

Todo está dispuesto para una gran velada con un cartel variado, y una gran oportunidad de apoyar y dar continuidad a un festival que fue referencia durante varios años.

PIORNO ROCK

14 de mayo  – Apertura: 17:00 – Inicio: 18:00

La Carpa del Recinto Ferial en Pinos Puente (Granada)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: