WHILE SHE SLEEPS ratifica su regreso con “You Are All You Need”

WHILE SHE SLEEPS pretende levantar a la sociedad con su nuevo trabajo y arranca con nuevo vídeo single.

El pasado 7 de febrero se presentó en sociedad el tema; You Are All You Need, el cual forma parte del nuevo álbum que verá la luz en abril Sleeps Society, quinto ya en la carrera de la banda de Sheffield. Álbum este, para el cual han echado a andar la fórmula del patreon con la que esperan poder sufragar costes de producción.

You Are All You Need es la segunda pista que se extrae de: Sleeps Society y aborda el tema de buscar la aceptación por parte de los demás. En un comunicado de prensa, el guitarrista Sean Long explicó de la canción: “De alguna manera logramos inyectar suficiente inspiración personal de cada miembro para que encarnara completamente“ el sonido de la banda con facilidad. Y añadió: “Siempre estamos tratando de expresar un cierto tipo de emoción o percepción interna y, a veces, realmente das en el clavo, expresándolo como lo imaginabas, y otras veces lo extrañas por completo. Bueno, esta vez lo acertamos sin lugar a especulaciones. La canción lo dice como es y nos recuerda que dejemos de mirar hacia afuera en busca de aprobación y validación “.

Con respecto al videoclip la banda dice: “El video es una explosión de color de principio a fin y, con el estado actual de este mundo sombrío y sombrío, creemos que será el color que todos necesitan para iluminar sus espíritus, aunque sea solo por tres minutos “

Sleeps Society se estrenará el 16 de abril y contará con las apariciones especiales de Simon Neil de Biffy Clyro y Deryck Whibley de Sum 41 . La pista Call Of The Void contará con miembros de la plataforma orientada a los fans de la banda, que comparte el mismo nombre que el álbum.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: