WOLVES IN THE THRONE ROOM presenta nuevo tema “Spirit of Lightning”

WOLVES IN THE THRONE ROOM lanza el vídeo visualizer de Spirit of Lightning tomado de su futuro disco: Primordial Arcana.

Dos décadas después del inicio de su viaje como conjuradores ritualistas del black metal, WOLVES IN THE THRONE ROOM ha emergido de nuevo del bosque con Primordial Arcana, su álbum más majestuoso hasta la fecha, y su primer lanzamiento a través de Relapse Records (EE. UU. Y Canadá)  y Century Media Records (resto del mundo) y a la venta el 20 de agosto.

Después de lanzar una primera prueba con Mountain Magick en junio, la banda acaba de lanzar Spirit of Lightning junto a un vídeo visualizer especial que se sumerge más profundamente en la estética de Primordial Arcana. Una vez más, el clip fue producido por WOLVES IN THE THRONE ROOM.

La banda comenta sobre la canción: “Spirit of Lightning regresa brevemente al plano terrenal como un tributo a las conexiones humanas forjadas en la música. El metal es una comunidad unida a través de la música y la espiritualidad. Esta canción es un homenaje a esa comunidad, esa hermandad y las virtudes que se pueden abrazar a través de ella, que se remonta a los progenitores del género “.

Primordial Arcana es el primer trabajo completamente autónomo de la banda: además de la composición y la interpretación, los hermanos Aaron y Nathan Weaver junto con el guitarrista Kody Keyworth se encargaron de todos los aspectos de la grabación, producción y mezcla en sus propios estudios Owl Lodge en los bosques de Washington.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: