WOLVES IN THE THRONE ROOM

BIO

Después de dos décadas de viaje como prestidigitadores del black metal ritualista, WOLVES IN THE THRONE ROOM ha salido del bosque con Primordial Arcana, su álbum más majestuoso hasta la fecha.

Primordial Arcana es el primer trabajo completamente autónomo de la banda: Además de la composición y la interpretación, los hermanos Aaron y Nathan Weaver, junto con el guitarrista Kody Keyworth, se encargaron de todos los aspectos de la grabación, la producción y la mezcla en sus propios estudios Owl Lodge en los bosques del estado de Washington.

El título del álbum es una referencia a la continua búsqueda de las energías más antiguas y arquetípicas por parte de la banda.

Siempre sin concesiones, Primordial Arcana ve a WOLVES IN THE THRONE ROOM mantenerse fiel a su visión única. Un álbum nacido de la ética del bricolaje, Primordial Arcana demuestra ser el más genuino y centrado de la banda. Una de las grabaciones más ambiciosas del año, Primordial Arcana consolida el legado de WOLVES IN THE THRONE ROOM como una de las bandas más atrevidas, únicas y esenciales del Black Metal estadounidense.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN