ZZ TOP anuncia nuevo disco

La famosa banda de rock sureño, ZZ TOP, presentó el pasado día el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio Raw . Este trabajo que viene a significar “crudo” fue grabado por toda la banda simultáneamente en el estudio, para dar la sensación de directo y autenticidad. Además, el trabajo es un homenaje a su recientemente fallecido miembro de la banda Dusty Hill, que graba todos los bajos del álbum. La regrabación del tema clásico de ZZ TOP Brown Sugar es el primer adelanto de este estupendo trabajo.

Raw se grabó y filmó para el documental de Netflix nominado al Grammy, That Little Ol’ Band From Texas, en un ambiente íntimo en el famoso salón de baile tejano “Gruene Hall” entre Austin y San Antonio. El lugar histórico que data de 1878 y ha estado en uso desde entonces. Billy Gibbons, Frank Beard y el difunto Dusty Hill se reunieron allí para grabar canciones de una manera sencilla, básica y sincera.

El 22 de julio verá la luz Raw de la mano de Shelter Records/BMG. Tira tus maquinillas de afeitar, y vente a la Granja con ZZ TOP.

RAW ZZTOP

Estreno 22 de julio bajo el sello Shelter Records/BMG

Tracklist

1 – Brown Sugar

2 – Just Got Paid

3 – Heard It On The X

4 – La Grange

5 – Tush

6 – Thunderbird 

7 – I’m Bad, I’m Nationwide

8 – Legs

9 – Gimme All Your Lovin’

10 – Blue Jean Blues

11 – Certified Blues

12 – Tube Snake Boogie

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: