AZRAEL lanza un nuevo adelanto de su futuro trabajo, Ni un paso atrás, tema dedicado a Adan Moreno su manager en América.
Adán Moreno ha dedicado su vida al heavy metal, siendo la puerta de entrada a muchas bandas españolas al continente americano. En 2021 se contagió de Covid, y a pesar de la numerosa ayuda recibido para costear los mejores cuidado posible, falleció en julio. Han sido muchas las muestras de apoyo a su familia, y el hueco que dejó es enorme tanto a nivel artístico pero sobre todo humano. AZRAEL tuvo la oportunidad de girar por Centroamérica en 2012 y 2018 gracias a Agencia Mexico, la promotora de Adán.
Ni un paso atrás cuenta con la colaboración de MARIO GUTIÉRREZ, antiguo guitarrista de la banda (actualmente en FAUSTO TARANTO), e Iván Moreno, hermano de Adán, quien ocupa el puesto de vocalista y guitarrista en IRA, banda donde Adán tocaba el bajo.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.