Tras dar mucho de que hablar en las últimas semanas por los múltiples cambios y cancelaciones, y las ventas de boletos con descuentos e incluido en dos por uno, llegaba la fecha tan ansiada.
Siempre tratamos de sacar lo mejor de los eventos, pero no podemos pasar por alto los principales problemas antes de pasar a todo lo bueno y extraordinario que tuvo el Hell And Heaven Open Aire.
Las numerosas cancelaciones tanto de bandas mexicanas como de las de bandas internacionales por falta de acuerdos con la empresa, sin contar con los problemas logísticos que también provocaron aún más cancelaciones. Todo ello provocado por las bajas ventas de boletos que fue la causante de todo el desastre que se sucedió en el evento. Quizás sacar el cartel a tan solo dos meses de su celebración, y confiar en que las entradas al festival iban a ser exitosas fue el detonante para lo ocurrido el pasado fin de semana.
También hubo serios problemas en la entrada del público, hasta tal grado que, las bandas que iniciaron con horarios descontrolados debido a las cancelaciones acabaron tocando sin público. Para rematar las malas sensaciones, la prensa tardó más de una hora en poder acceder al festival. Hubo muchos factores que hacían presagiar que todo iba a ir mal.
Pero una vez entrado al recinto, y pasando las malas sensaciones iniciales, empezó la música y cambió el panorama hacía emocionantes y grandes momentos.
No podía ser de otra forma, el Hell And Heaven Open Air hacía honor a su nombre con sus luces y sombras.