Tras la salida del último trabajo de los madrileños IGNIS ANIMA, titulado Resiliencia, y después de moverlo por todo el país, tocaba hacerlo en casa: en Madrid y ante su gente. El marco era incomparable: la sala Revi Live luciendo sus mejores galas para dicha presentación. Además, estaban ellos solos, sin grupo que abriese la noche. Poco a poco, la sala fue cobrando un color muy bonito y, lo mejor, con muchos niños luciendo la camiseta de la banda. Hay relevo generacional asegurado.
El comienzo del show se atrasó unos minutos, ya que la gente seguía entrando y querían que todos pudieran verlo completo. Diez minutos de cortesía y arrancaba el show con el primer sencillo del nuevo disco, Cuervos, precedido por la intro Kintsugi. Muy buen sonido y, como siempre, luces perfectas para poder ofreceros el aspecto visual del evento.
Desde el minuto cero, el público estaba con ellos: cantando, saltando, haciendo pogos y lo que hiciera falta. Euskal Aker fue la siguiente en sonar, con la banda súper conjuntada e interactuando entre ellos. En la canción Heraldo del hambre salió a escena Ángela, vocal coach, para cantar junto a la banda. Primera invitada de los varios que subirían al escenario durante la noche.