DARK TRANQUILLITY y ENSIFERUM unen fuerza en una gira conjunta

Desgraciadamente parece que últimamente muchas bandas se “saltan” España en los calendarios de sus gira europeas. Afortunadamente DARK TRANQUILLITY y ENSIFERUM no se han olvidado de sus fans hispanos, y dentro de su extensa gira tienen 4 fechas en España: 29/04/22 en Barcelona (Salamandra),  30/04/22 en Sevilla (Sala Custom), 01/05/22 en Madrid (Kapital) y 02/05/22 en Bilbao (Santana27).

La gira conjunta comienza el 1 de abril en la capital de Suecia, Estocolmo, y continúa por 23 países de Europa, y termina en Göteborg el 27 de mayo después de 53 shows. DARK TRANQUILITY presentará por primera vez en directo su excelente álbum Momentum.

Mikael Stanne (DARK TRANQUILLITY) dice:”¡Rompamos el hechizo del silencio y el miedo juntos este invierno! No podríamos estar más emocionados de volver a las carreteras europeas, y finalmente tocar frente a la gente, pasar el rato y desahogar toda esta frustración que se ha estado acumulando en el interior durante demasiado tiempo. Va a ser increíble unir fuerzas con nuestros hermanos finlandeses ENSIFERUM para esto también. Habiendo viajado juntos antes y cruzado caminos muchas veces, estamos ansiosos por pasar la noche gritando por toda Europa esta primavera. No puedo esperar ¡Nos vemos a todos! ¡Salud! ”

Por otro lado Sami Hinkka (ENSIFERUM) comenta: “Después de tanto tiempo de oscuridad e incertidumbre en la escena de la música en vivo, ¡estamos muy felices de finalmente revelar una luz al final del túnel! Uniremos fuerzas con el legendario DARK TRANQUILITY para una gira masiva como co-encabezado. por toda Europa. No es ningún secreto que en el pasado, DARK TRANQUILITY fue una de las bandas que inspiró a Markus Toivonen a comenzar ENSIFERUM y ahora estamos saliendo a la carretera con nuestros héroes. ¡Qué increíble es eso! algunas experiencias de música en vivo enérgicas y emocionantes (¡seguro que lo estamos!) Y con esta alineación, esta gira no se puede perder. Obtenga su boleto con anticipación y ayude a respaldar el regreso de la música en vivo. ¡nos vemos en la primera fila! ”

Los conciertos además contarán con artistas invitados que irán desvelando próximamente. La venta de entradas comenzará la semana que viene.

Me parece genial que estas grandes bandas aúnen fuerzas para montar una gira en condiciones, y lo que me parece mejor es que pasen a visitar España.

¿Te lo vas a perder?

gira DARK TRABQUILITY
DARK TRANQUILITY + ENSIFERUM

29/04/22 – Sala Salamandra (Barcelona)

30/04/22 – Sala Custom (Sevilla)

01/05/22 – Sala Kapital (Madrid)

02/05/22 – Sala Santana27 (Bilbao)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: