El Murcia Metal Fest tendrá lugar el 6 de mayo con DÜNEDAIN como cabeza de cartel

Black Heaven y Green Comet Music Agency presentan la IIIª edición de Murcia Metal Fest que tendrá lugar el 6 de mayo en la sala Garaje Beat Club de Murcia.

El festival estará encabezado por DÜNEDAIN ofreciendo un show muy particular dentro de su gira de presentación de Memento mori, su quinto LP. La formación liderada por Tony Delgado es una de las bandas de la nueva generación del heavy metal estatal que más ha peleado por conseguir un lugar destacado en la escena, y es actualmente una de las más queridas por el público.

Compartirán tablas con los asturianos ARGION que continúan presentando su disco debut Tiempo de héroes en una exitosa gira que sigue sumando ciudades y que les está dando a conocer por todo el territorio. No faltarán los valencianos WURDALAK que ofrecerán uno de sus últimos shows de la gira 6. Completa el cartel la banda murciana de power metal sinfónico NORWALD que pondrán esa noche el broche de oro al final de su gira con un show muy especial en casa. Una jornada metalera repleta de calidad y variedad, con la excelencia sonora que sólo Garaje Beat Club ofrece.

MURCIA METAL FEST

DÜNEDAIN

WURDALAK + ARGION + NORWALD

Viernes 6 de mayo – 22:00

Sala Garaje Beat Club – Murcia

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: