El OLEO ROCK FEST vuelve este sábado. Horarios y más info…

Ya está aquí un año más el OLEO ROCK FEST, todo un referente del metal en la provincia de Jaén. Tras el parón y el obligado aplazamiento de su última edición la Asociación Cultural RockXimeno vuelve a la carga con una nueva parada en su trayectoria musical, celebrando su quinto aniversario. El festival tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio en Torredonjimeno (Jaén), en el polideportivo Matías Prats a partir de las 18:00, cuando se realizará la apertura de puertas.

OLEO ROCK FESTIVAL 2022 CARTEL

Para su quinto cumpleaños  se han recuperado para el cartel las bandas ya confirmadas en 2020, donde destaca la banda de power metal con toques progresivos de talla internacional AVALANCH. Junto a ellos estarán dos grandes formaciones del rock/metal nacional como son SONOTONES y CASKÄRRABIAS. Además también estarán presentes los grupos ALKAYATA, BLAST WAVE, NUCLEAR WINTER y VERSOIX, que se disputarán el concurso de bandas en directo OLEOLIVE, donde el público será el jurado.

El orden de actuación será el siguiente:

El festival como otros años anteriores contará con precios populares y para las 200 primeras personas tendrán un detalle de bienvenida, cortesía de su patrocinador Aceite de Oliva Virgen Extra “Donjimeno”. Además la organización ha elaborado un evento para toda la familia, donde los menores de 12 años entrarán gratis.

El precio de las entradas será de 10€ anticipada y 15€ en taquilla. Podréis comprar las entradas físicas en los siguiente puntos de venta::

Torredonjimeno:

– Papelería Librería Mayca, c/ Caballero de Gracia 73

– Cafetería – Pub La Calle, c/ García Lorca

– Restaurante Pacorro, Avd. Jaén 36

– Pub Pepico, Plaza Pablo Casal, 1

– Tapa’s Bar Cachorro, Paseo de la estación, 24

Linares:

– Pub Más Madera, C/ Doctor esquina C/ Jaime I El Conquistador (frente a la piscina cubierta)

– Estudio Best Tattoo, C. Jaén, nº61

Torredelcampo:

– Esteban Castro Fotógrafo, Calle Ruiz de Alda, 4

Jaén:

– Rock States Food and Drink, Av. Eduardo García Maroto, 5

 También podéis comprar las entradas anticipadas online en Entradium. Recordad que hay una promoción para que disfrutéis acompañados el festival de cuatro entradas al precio de tres.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: