El Palacio Metal Fest anuncia fecha y a PESTILENCE como cabeza de cartel

El festival sevillano de Los Palacios y Villafranca, PALACIO METAL FEST, anuncia que su octava edición tendrá lugar el 4 de marzo con PESTILENCE como cabeza de cartel y a PICTURE como segunda confirmación.

La banda neerlandesa, formada a mediados de los 80, es una de las precursoras del death metal mas arquetípico, y que nos dejo discos tan legendarios como Malleus malleficarum o Testimony of the ancients. Tras su separación y posterior reunión en el 2008 su sonido adquirió nuevas influencias llevándolos a campos musicales más variados, aunque sin perder su sonido primigenio y contundente. Con una formación renovada, siempre con su líder Patrick Mameli al frente, PESTILENCE presentará en vivo su último lanzamiento Exitium lanzado el pasado año.

Banda Formada durante el año 1979, en los 80 gozó de gran éxito en la zona central de Europa y en Estados Unidos, con su estilo muy influenciado por bandas como VAN HALEN, DEEP PURPLE o RAINBOW, pero avanzando estilos como funk o el progresivo. PICTURE se separó en 87, se reunió en 2007 para volver a recorrer las carreteras y tener una segunda juventud, quizás con menos renombre, pero siempre con su toque de calidad y su buen hacer sobre el escenario. Su último disco data del año 2019, Wings, y que estará presentando en esta nueva edición, sin faltar por supuesto, sus grandes clásicos.

La organización no ha dado más información sobre la ubicación del festival por lo cual intuimos que el recinto será el mismo en el Parque de las Marismas. La organización no suele tardar en confirmar su cartel por lo cual estaremos atentos para traerle las novedades sobre uno de los festivales más carismático del sur de España

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: