El RAINBOW METAL PUB celebrará su XXVI a lo grande

Hay un lugar emblemático conocido por todos los heavies de Granada y también por los de fuera que no es la Alhambra. El Templo del metal de ciudad nazarí, la casa de todos los heavies, y de los no heavies (pues todo el mundo es bienvenido). No es otro que el PUB RAINBOW. 

Hablar del RAINBOW es hablar de un sitio con historia, y es que veintiséis años al servicio del metal dan para mucho. Tan solo con levantar la mirada al techo te puedes hacer una idea: conciertos, grandes festivales… Todos han estado ligados de forma directa o indirecta al establecimiento. Y es que el PUB RAINBOW no es un simple pub donde beber o escuchar música… más bien es un lugar de culto. ¡El metal es sagrado allí! 

Un punto de encuentro, donde los sueños de muchas personas confluyen en un mismo sitio, un lugar casi mágico. Ha servido de punto de venta de infinidad de festivales y conciertos, tanto grandes como pequeños, porque si de algo puede presumir es también de apoyar a las bandas locales. Entradas, discos, merchand… da igual, siempre podrás adquirir algo allí.

Más de 9000 días y noches bastan para acumular muchas anécdotas… Ya fuese Navidad, Nochevieja o Semana Santa.., ha sido refugio de todos aquellos que huyen de los estándares establecidos y buscaban pasar una gran noche. Ya fuese por la tarde o por la noche siempre ha abierto sus puertas (o al menos cuando se lo han permitido como en esta dichosa pandemia…) para que los presentes disfrutaran de un café, una copa, una buena jarra de cerveza fría o de kalimotxo con licor de mora…

Un lugar histórico en una ciudad histórica. Sus paredes han visto pasar por allí miles de personas… cuantos conciertos han acabado de forma memorable allí, uniendo a público con músicos en improvisados meet and greets. Todavía recuerdo a unos novatos Dani Löble y Sascha Gerstner recién entrados en HELLOWEEN haciéndose  y haciéndoles fotos a los presentes, mientras que Markus Grosskopf nos daba clases de “español para extranjeros” con una buena cerveza fría en la mano. Incluso ha servido de hostal para algún que otro “tarzán” con ganas de dormir la mona…

Ya sabes, si pasas por Granada, recuerda pasar y disfrutar de las sesiones de música de Alfonso en el RAINBOW.

Para celebrar a lo grande su más de un cuarto de siglo de actividad, el RAINBOW trae a Granada a NERVOSA, una de las bandas con más proyección de la escena internacional y con representación española con Diva Satánica al micrófono. Completarán el cartel DEAD TREE SEEDS, ZEIT y DEVOTION. No dudes en acercarte a la sala el Tren el sábado y pasarás a formar parte de la historia del metal granadino.

XXVI aniversario del RAINBOW METAL PUB

NERVOSA

DEAD TREE SEEDS + ZEIT + DEVOTION

Sábado 25 de junio – 20:00

Sala el Tren – Granada

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: