NERVOSA

BIO

La banda fue formada por Prika Amaral (en ese entonces vocalista y guitarrista), la guitarrista Karem Ramos y la baterista Fernanda Terra en 2010.

Un año más tarde, Fernanda Lira se unió a la banda como bajista, y a su vez, empezó a hacerse cargo también de la voz, por lo que Prika se enfocó sólo en la guitarra. Por otro lado, Karen Ramos abandonó la agrupación. Ramos vivía fuera de Sao Paulo y no podía asistir a los ensayos. Las integrantes restantes decidieron continuar como un trío.

En 2012 la banda publicó un demo llamado Time of Death.​ Fernanda Terra abandonó el grupo más adelante y fue reemplazada por Jully Lee, que a su vez fue reemplazada por Pitchu Ferraz poco tiempo después. Esa formación grabó el primer larga duración de la banda, Victim of Yourself de 2014. El álbum fue bien recibido por fanáticos y crítica especializada, dándole un mayor reconocimiento internacional a la banda.

Después de participar en algunos festivales de rock de su país, la banda publica en 2016 el álbum Agony bajo el sello Napalm Records. A finales de ese año el trío se embarcó en una gira europea abriendo para agrupaciones como Destruction, Flotsam and Jetsam y Enforcer. Pitchu Ferraz abandonó la agrupación y fue reemplazada por la baterista canadiense Samantha Landa de manera temporal.

Después de pasar varios meses con el puesto de baterista vacante, Luana Dametto ingresó a la agrupación como miembro fijo en la batería. La banda ha participado en importantes festivales a nivel mundial, entre los que destacan el Festival Rock al Parque y el Festival Altavoz, en Colombia; el Festimetal Santa Catarina en México; Headbanger Fest en Río de Janeiro, y Leyendas del Rock en España.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN