El SKULLS OF METAL sigue completando su cartel

El SKULLS OF METAL que tendrá lugar el 23 de octubre en Bejígar (Jaén) está confirmando su nuevo cartel con bandas ya anunciadas y nuevas incoporaciones.

SCANNER y BALMOG estaban ya anunciado previamente, y se añade los italianos TYTUS y los finlandeses PRESTIGE, que se suman a WAR DOGS e INJECTOR.

BALMOG

Desde la oscura Galicia viene BALMOG, banda de death-black formada allá por 2003, con varios Eps, splits, demos y discos, vendrán presentando su último LP Eve publicado en marzo de este año (puede leer la reseña aquí).

TYTUS

La nueva ola del heavy metal viene llena de grandes bandas y promesas, una de ellas son TYTUS desde Italia, con dos discos y un nuevo single publicado a primeros de año, vienen al XIX Skulls Of Metal Fest a hacernos levantar los cuernos,

PRESTIGE
PRESTIGE es pionero del thrash metal finlandes desde 1987 y ahora regresa con un bestial nuevo álbum titulado Reveal the Ravage. ¿Preparados para mover vuestra cabeza?
SCANNER

SCANNER lleva haciendo desde hace más de 30 años buen Power Metal, los alemanes presentarán su nuevo guitarrista; Stefan Weber (ex- Axxis).

XIX SKULLS OF METAL

Sábado 23 de octubre 2021

Recinto ferial Begírar (Jaén)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: