REYLOBO, se ha estrenado con su primer disco El Octavo Pecado, y que por cierto si aun no lo habéis hecho, podéis leer nuestra review en The Metal Family aquí… El Octavo Pecado ha sido editado y distribuido por Duque Producciones. El álbum debut de los murcianos REYLOBO, es un trabajo en el que Alberto Rionda se ha encargado de la producción, grabación, mezcla y masterización en sus Estudios Sanctuarium. El artwork de del álbum ha corrido a cargo de Ricky Torre. Para la grabación de El Octavo Pecado, se ha contado con artistas invitados de primer nivel.
THE METAL FAMILY: Bueno lo primero, gracias por concedernos esta entrevista y lo segundo daros la bienvenida a la familia de The Metal Family, esperando que os encontréis todos bien.
REYLOBO: Muchas gracias a vosotros por la acogida y por darnos la oportunidad de charlar un rato. Es muy importante el apoyo que nos ofrecéis.
TMF: Y como siempre comenzamos con las presentaciones. ¿Qué o quien es REYLOBO? Es decir ¿Quiénes sois? ¿Cómo se forma REYLOBO? y ¿quienes lo formáis en la actualidad?
RL: REYLOBO somos un grupo de Murcia, que se juntó tras un periodo de reflexión y formación musical de sus componentes, cuando encontramos cierta estabilidad en nuestras vidas y decidimos que era el momento oportuno de cumplir nuestro sueño y dedicarnos a la música.
Con el Octavo pecado presentamos nuestro álbum debut que lleva varios años de trabajo y esfuerzo, pero muchísima más ilusión y cariño. REYLOBO ofrece una esencia propia que se inicia en el power metal melódico, sin cerrarse a otros estilos. Nuestro trabajo se centra en la historia que queremos contar y en intentar llegar con ella al público. Intentamos dar lo mejor de nosotros y aprender todo lo posible para perfeccionar el producto que queremos presentar, sin miedo a experimentar o apoyarnos en las mayores figuras del género para pulir un álbum que es una oda al heavy metal en español con el que hemos crecido, como músicos y como personas.
La banda la formamos Pedro Gallego a la guitarra, Wenceslao Miralles al bajo, Alejandro Molina a la batería, Miguel Torralba al teclado, y yo a la voz.