ALLISON

Veinticinco años después del lanzamiento de su último álbum, ALLISON vuelve con They Never Come Back, lanzado el 13 de noviembre. El disco está repleto de canciones pegadizas, llenas de optimismo y el amor de la banda por tocar.

En los años 90, ALLISON era una de las artistas más destacadas de la escena del rock suizo. Con dos fantásticos álbumes que conquistaron los corazones de los fanáticos del rock no solo en Suiza sino en toda Europa.

ALLISON consolidó su reputación con un emocionante directos como cabeza de cartel en toda Europa o acompañando a BON JOVI y VAN HALEN entre otros.

Un cuarto de siglo después, finalmente parecía el momento adecuado para que los miembros fundadores de ALLISON, Janet La Rose, Jonny Stutz y Pierce Baltino, se pusieran mano a la obra para componer un tercer álbum.

Sus últimas canciones fueron grabadas por Tommy Vetterli (Eluveitie, Cellar Darling, Keator) y Claudio Cueni (Beware Of Darkness, The Temptations) en New Sound Studios, Suiza. Este último también fue responsable de la mezcla y masterización en Candyhouse East Studio.
El nuevo y muy esperado álbum, They Never Come Back, fue lanzado el 13 de noviembre de 2020 y entró en las listas de Suiza en la sexta posición.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN