PERPETUAL NIGHT

BIO

PERPETUAL NIGHT nace en 2012 en Granada, fundada por Raúl Ríos Beiro y César Ramírez Rueda para dar rienda suelta a sus inquietudes musicales comunes.

Su sonido se encuentra fuertemente influenciado por el melodeath escandinavo, usando orquestación para crear atmósferas absorbentes, guitarras limpias, contundencia y oscuras melodías. En 2013 se publica el primer EP Voices of the Apocalypse un EP autoproducido con pocos medios en el que se busca un sonido entre el death metal melódico y el black metal.

En 2015 se comienza a buscar al resto de músicos para llevar la música al directo así incorporándose a las filas Carlos Garrido como bajista. Con los temas del siguiente EP ya compuestos se decide entrar a grabar a estudio, en este caso en 3 Monkeys Estudio en Motril con la ayuda de Frankie Majarro a la batería e HIginio Ruiz a la producción, mezcla y masterización.

El 11 de Abril de 2016 se publica el segundo EP Mastery of God con su single The Catcher in the Rye esta vez buscando un sonido más cercano al Death metal melódico con toques orquestales. En Junio de 2016 se terminará de completar toda la formación actual con Marino Aguilera a la batería. Actualmente PERPETUAL NIGHT se encuentra inmerso en la preparación de sus futuros shows en directo y en la composición de su siguiente trabajo

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN