PERPETUAL NIGHT tiñe de sangre y de flamenco su vídeo “Hierbas amargas”

El grupo grupo de death metal melódico PERPETUAL NIGHT nos presenta un nuevo adelanto del que será su próximo álbum de estudio titulado Aconitum. Para ello nos sorprende con Hierbas amargas, un corte en español con influencias flamencas, donde además han participado el guitarrista Mario Gutiérrez (FAUSTO TARANTO Y ex-AZRAEL…) y el cantaor flamenco Pepe Moreno.

Tras presentar un primer adelanto del tema homónimo Aconitum, con este nuevo vídeo, la banda granadina hace un homenaje a su tierra y a la memoria de uno de sus mayores exponentes, como es el famoso poeta Federico García Lorca, a través de una de sus obras más emblemáticas como es Bodas de Sangre. El vídeo ha sido dirigido por Elena Salueña con la ayuda de Ela Benitez. En el han participado las actrices Laura Porras y Merxe Céspedes, además de la voz de Larimar López Arcos y la bailarina: Alba Fajardo.

Aconitum verá la luz el próximo 24 de junio, ocupando el cuarto puesto en la discografía de PERPETUAL NIGHT y convirtiéndose en el segundo LP de la banda.

Lanzamiento el 24 de junio 2022.

Tracklist

1 – Aconitum

2 – Rotten Bond

3 – Antimatter

4 – Hierbas Amargas – Ft. Pepe Moreno, Mario Gutierrez (FAUSTO TARANTO)

5 – Star Hunter

6 – Silver Key

7 – Redemption

8 – Dry Land – Ft. Josep Brunet (HELEVORN)

9 – Star Hunter Acustic Version (Bonus Track)

10 – Hierbas Amargas – Ft. Cristian de Moret (Bonus Track)

11 – Silver Key – Ft. César Rámirez (Bonus Track)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: