WOLVES IN THE THRONE ROOM vuelve con “Mountain Magick”

WOLVES IN THE THRONE ROOM ha vuelto de su letargo anunciando Primordial Arcana, su álbum más majestuoso hasta la fecha, y su primer lanzamiento a través de Century Media Records que se publicará el `próximo 20 de agosto.

El vídeo del primer sencillo: Mountain Magick ha sido dirigido por la misma banda, se rodó en el extremo norte de los Montes Olimpia y los bosques ancestrales que cubren las estribaciones. “Escribimos la historia, creamos el vestuario, filmamos el metraje e hicimos la edición nosotros mismos, por lo que es un verdadero producto de nuestro corazón y alma. Crear nuestros propios videos ha sido un sueño desde hace mucho tiempo y ahora es muy emocionante llevar estas visiones al ámbito cinematográfico “.

Primordial Arcana es el primer trabajo completamente autónomo de la banda: además de la composición y la interpretación, los hermanos Aaron y Nathan Weaver junto con el guitarrista Kody Keyworth se encargaron de todos los aspectos de la grabación, producción y mezcla en sus propios estudios Owl Lodge en los bosques de Washington.

Estreno el 20/08/21 a través de Century Media Records.

Tracklist

1 – Mountain Magick

2 – Spirit of Lightning

3 – Through Eternal Fields

4 – Primal Cham (Gift of Fire)

5 – Underworld Aurora

6 – Masters of Rain and Storm

7 – Eostre

8 – Skyclad Passage (Bonus Track)

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: