HELLOWEEN + HAMMERFALL – MADRID

Apoya la música en directo

08/04/2022
67,20€ PISTA
HELLOWEEN + HAMMERFALL – MADRID
The Metal Family

Como ya estaba anunciado la gira de HELLOWEEN prevista para este 2021 se ha aplazado, pero se ha vuelto a programar para la primavera de 2022 con una gran sorpresa con la incorporación de HAMMERFALL al cartel.

Todos tenemos que permanecer unidos para resistir y soportar esta angustiosa parada de la música en vivo y debido a que circunstancias extraordinarias requieren medidas extraordinarias, HELLOWEEN invitó a sus amigos de HAMMERFALL a unirse a ellos en su gira europea para crear juntos un tremendo paquete de metal. La alianza llamada UNITED FORCES TOUR 2022 no solo es la experiencia HELLOWEEN completa, además los fanáticos disfrutarán del fino acero sueco de la forja HAMMERFALL. Ambas bandas tendrán álbumes nuevos en su equipaje y los fanáticos europeos podrán escuchar las nuevas canciones en vivo por primera vez en el UNITED FORCES TOUR 2022. El fin tan esperado de la sequía está a la vista.

Andi Deris: “¡Estamos “golpeados” por tener a nuestros amigos de HAMMERFALL con nosotros de gira! En 2002, la banda produjo su álbum Crimson Thunder en mi estudio en Tenerife y nos divertimos mucho en ese entonces. “¡Este mega paquete ofrece el espectáculo de metal apropiado para entrar al escenario con toda la potencia! Oscar Dronjak puede Apenas espere: “¡Estamos tan ridículamente emocionados con esto! No solo podemos salir de gira de nuevo después de dos largos años  y el UNITED FORCES TOUR será algo realmente especial, ¡puedes contar con eso! ”

Para aquel entonces HELLOWEEN habrá lanzando su fantástico nuevo álbum y con la unión de sus tres vocalistas Kiske, Deris & Hansen, el álbum recuerda todas las épocas de la banda. Esto ya es una sensación en sí mismo, pero también HAMMERFALL está listo para lanzar un nuevo disco antes de que comience la gira. Un gran premisa para calentarse para la doble carga de energía en vivo con el último UNITED FORCES TOUR 2022. Y quien se pierda las fechas recién anunciadas probablemente nunca fue infectado por el virus del metal…

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN