NORTHTALE presenta una nueva versión de “Follow Me”

NORTHTALE está ultimando los últimos detalles del que será su segundo trabajo, y presenta una nueva versión de Follow Me grabado con su nuevo vocalista Guilherme Hirose.

En agosto de 2019, la nueva banda de power metal NORTHTALE lanzó su exitoso álbum debut Welcome To Paradise. Después de un cambio de formación, la banda anunció al nuevo vocalista Guilherme Hirose, de São Paulo, Brasil. Ahora, con un nuevo álbum y una gran gira en el horizonte, la banda presenta un sencillo para acortar la espera con el un vídeo musical para una versión regrabada de la canción Follow Me con Guilherme Hirose en las voces.

Bill Hudson, el guitarrista comentó: “Como todos saben, recientemente le dimos la bienvenida a nuestro nuevo vocalista Guilherme Hirose. Mientras el mundo se esconde en sus casas, muchos músicos simplemente entraron al estudio para crear música y para nosotros no fue muy diferente. Guilherme nos voló la cabeza en el estudio y estoy seguro de que creamos un álbum mucho mejor que nuestro álbum debut. También me hizo querer escucharlo cantar más de nuestras viejas canciones, así que grabamos algunas de estas en el estudio y ahora queremos mostrárselas. Desafortunadamente, solo tenemos unos meses antes del lanzamiento del nuevo álbum, ¡pero ten la seguridad de que estaremos en nuestra gira europea con UNLEASH THE ARCHERS y STRIKER este invierno! Empezaremos con mi canción favorita del álbum, Follow Me

El nuevo vocalista Guilherme Hirose agregó: “¡Estoy tan feliz y agradecido de haber tenido la oportunidad de poner mi interpretación y alma en algunas de las canciones del álbum debut de NORTHTALE!”

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: