AZRAEL vuelven al estudio con Aquelarre. A punto de cumplir 35 años en activo y con una formación en buena forma llegan con este disco de power metal con melodías para cantar puño en alto, pasando por una balada muy emotiva y la regrabación de un tema antiguo: Atrapado (disponible en la edición especial).
El álbum cuenta con la colaboración el ex guitarrista de la banda, Mario Gutiérrez (actualmente en FAUSTO TARANTO), con un solo de guitarra en el tema Pobre diablo. El propio Mario ha realizado la mezcla y el mastering del disco el cual ha sido producido por Enrique Rosales y Pedro Sillero. El diseño de la portada es obra del artista Fernando Nanderas, la muerte es un elemento esencial en la iconografía de AZRAEL que se remarca en esta caratula.
Para los que no lo conozcan AZRAEL es una banda española de metal formada en Granada en 1991, conocida por su potente combinación de heavy y power metal, con riffs virtuosos, estribillos melódicos y una base rítmica sólida. Su discografía se compone: Nada por Nadie (1996) , Futuro (1998) ,Mafia (2000), Dimensión IV (2001) ,Libre(2007) , Metal Arena (2010) , Código Infinito(2014) . En 2019 lanzaron un álbum homónimo Azrael, seguido por Dimensión V y recientemente han publicado Aquelarre en 2025, su décimo disco de estudio .
Ya puestos en contexto, vamos al lío….

